viernes, 15 de julio de 2011

HEMOS VENIDO HOY.

Aqui les dejo una alabanza mas.







Dios los Bendiga.

LA GRANDEZA DE DIOS.

Gracia y Paz de Dios.

Nuestra primera entrada es una hermosa alabanza que nos habla de la grandeza de Dios, el autor es una Hermana de El Buen Pastor de nombre Esther Carrera, aqui les dejo la partitura.

Para ver el video entra aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=eOWfqQaMTWA



Dios les Bendiga.

Bienvenidos.

Gracia y Paz de Dios sea con ustedes.

El motivo de este Blog es primeramente adorar el nombre de Jesucristo por medio de la alabanza coral, así mismo tiene la finalidad de apoyar a hermanos que están iniciando su ministerio como directores de alabanza con algún coro de su iglesia ya sea coro local o coro juvenil, en este Blog podrás encontrar material para la enseñanza de alabanzas para coro mismas que son proporcionadas por Directores Corales de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad "EL BUEN PASTOR".

Si estás buscando alguna alabanza nueva para enseñar a tu coro, aquí la podrás encontrar ya que estaremos publicando material nuevo para tu apoyo, además de que podrás estar en contacto con los autores, compositores y directores de estas alabanzas por medio de este Blog.

También se te hace la invitación a ser miembro de este equipo, si tú tienes alguna alabanza que quieras compartir ponte en contacto para que sea publicada en este Blog y así compartirla con los Directores Corales de las diferentes iglesias de "EL BUEN PASTOR".

Sin más por el momento me despido de ustedes, Gracia y Paz del Señor Jesucristo sea con todos.

M.A.M.M.